Porque ellos se merecen un buen descanso y salud, fabricamos todo tipo de colchones adaptados a las
necesidades de nuestros clientes, producidos por verdaderos colchoneros profesionales.
El Nuevo Futón
Cuando uno descansa el cuerpo sobre el futón, el peso del cuerpo hace que se desplace el aire que halla entre las fibras, y así posibilita que las mismas se adapten a la forma exacta del cuerpo, llevando este peso hacia abajo, obteniendo una relajación mas profunda y de hecho un auténtico descanso.
Los materiales que regulan la temperatura son la fibra de algodón y el aire interfibral.
Estas cualidades hacen posible que en verano se conserve fresco, evitando las molestias que produce la transpiración en otro tipo de colchón, como así también conserva y aísla la temperatura mas cálida, en las bajas épocas del invierno.
El algodón es un eficaz aislante y regulador térmico natural. Presenta también buena adaptabilidad al cuerpo y un alto grado de firmeza. El grosor máximo recomendado para los futones de algodón 100% es de 15cm. Los de espesor inferior a 7 cm. presentan la ventaja de que pueden ser enrollados y aireados con mayor facilidad.
La duración de la carga de algodón tiene una vida útil de 15 años, después de este tiempo es recomendable cambiar la carga por uno nuevo. También durante este periodo es bueno realizar algún mantenimiento cada 5 o 6 años dependiendo del modo de uso del colchón para que la carga mantenga su firmeza y no afecte el buen descanso.